batman-arkham-knight-screenshot-batmobile

Ya tenemos fecha de lanzamiento (simultáneo en todas sus plataformas) para la última historia del caballero oscuro en la saga Arkham. La fecha elegida por Rocksteady es el 2 de junio de 2015, y sus plataformas de lanzamiento, como ya sabíamos, son PlayStation 4, Xbox One y PC.

Además de esto, se han anunciado dos espectaculares ediciones especiales:

Por un lado, tenemos la edición Batman: Arkham Knight Limited Edition, que contará con un libro de arte de 80 páginas, una caja metálica única, un cómic edición limitada de DC Comics, un pack de trajes descargables, y una figura de Batman. Su precio será de unos 119.99 euros; Por otro lado, tenemos la edición Batmobile Edition, que nos ofrecerá exactamente lo mismo a la anterior, solo que cambiando la figura de Batman por la de un Batmóvil completamente transformable. Su precio rondará los 199.99 euros y solo llegará a la versión de consolas del juego.

Bueno taloniano, vuelve Batman en su última aventura de esta espectacular saga de videojuegos, y aunque lo hace un poquito más tarde de lo que esperábamos, estamos deseando hincarle el diente.

Arkham Knight

Rocksteady Oficial