Las chicas de la franquicia Hyakka Ryōran Samurai Girls vuelven a nuestras vidas con un episodio especial que promete caldear, y mucho, el ambiente.

Hyakka Ryōran Samurai Girls-anime-OVA-01

El artbook The Niθ Art Works Vol. 2 Zoku Adesugata Giga Jōkan incluirá un Blu-Ray que tendrá el primer episodio de un nuevo proyecto animado titulado Hyakka Ryōran Samurai After. De acuerdo con el anuncio del mes pasado, esta nueva serie será una secuela de la serie de televisión Hyakka Ryōran Samurai Bride, la cual es una secuela del anime Hyakka Ryōran Samurai Girls.

El capítulo, titulado Samurai Sōsenkyo, transcurre un año después de la historia de Samurai Bride. Uesugi Kagekatsu se une al dojo Yagyū. Según Hoby Japan, esta es «la OVA más sexy de la franquicia Hyakka Ryōran«.

Aparte, el Blu-Ray traerá un corto animado que ofrece la audiencia todo lo que se ve desde la perspectiva de una de estas chicas.

La historia tiene lugar en un siglo XXI alternativo en el que el shogunato de Tokugawa nunca perdió poder y mantuvo la unidad del país hasta la actualidad. A los pies del monte Fuji se encuentra una escuela en la que los hijos de altos cargos del shogunato deben aprender y formarse. Los protagonistas son los principales descendientes de importantísimas familias guerreras entre los que destaca una chica llamada Jubei Yagyu y un muchacho de nombre Hanzo Hattori.

Hyakka Ryōran Samurai Girls-anime-OVA-02

Fuente: Anime News Network