Insanity-Blade-

Tras varios e indeseados retrasos de última hora, la gente de Causal Bit Games por fin ha terminado el desarrollo de Insanity’s Blade, su homenaje a los juegos de acción de 8 y 16 bits, especialmente a Castlevania y Splatterhouse.

En Insanity’s Blade, el aguerrido y salvaje Thursten se embarcará en un viaje al mismísimo Infierno con tal de rescatar las almas de su mujer y su hijo. Por el camino le esperan miríadas de muertos vivientes, demonios y aberraciones pixeladas y con una dificultad desesperante.

Y para tener un pequeño atisbo de lo que nos depara el juego, desde ya podéis descargar una demo del propio juego en cualquiera de sus tres versiones: PC, MAC y Linux (la versión para Wii U estuvo a las puertas de ser una realidad, pero no se alcanzó dicho objetivo en Kickstarter).

Poco después del lanzamiento de Insanity’s Blade, Causal Bit Games ha prometido expandir el juego con un «Modo Arena» y diversos minijuegos. Además, junto con la campaña principal (cuya duración estará entre las 2-3 horas para los jugadores más experimentados), habrá también un modo cooperativo para dos jugadores, en el que controlaremos a Thursten y a Finn.

Os refrescamos la memoria con el tráiler del juego y el señor enlace para descargar la demo. Disfrutadla.

Fuente: Causal Bit Games