muramasa rebirth

El 28 de agosto llegará a las PS Vita japonesas la cuarta y última campaña DLC de Muramasa Rebirth.  Y es que la joyita de Marvelous y Vanillaware ha crecido mucho con su llegada a la portátil de Sony, con cuatro nuevas historias protagonizadas por personajes de lo más dispares, y que forman lo que la compañía ha llamado Muramasa Genroku Legends.

Pues bien, esta última campaña (cuyo nombre es Tsunokakushi Onna Jigoku) tiene todas las papeletas de ser la más alocada de todas gracias a su protagonista: Oni Musume, pequeña demonio que lucha… ¡por amor!

Y es que la joven oni se ha enamorado perdidamente de un antiguo monje budista, expulsado de su templo por ser un mujeriego de tomo y lomo. El nombre del muchacho es Seikichi, y tratará de huir de Musume en todo momento, dando lugar a una alocada persecución llena de enredos y combates con monstruos del folclores japonés.

Además, Musume cuenta con varias transformaciones y la posibilidad de aumentar su tamaño hasta niveles estratosféricos, convertiéndose en la prima perdida de Kenshiro. ¿Os parece una exageración? No tenéis más que ver el desternillante tráiler de Tsunokakushi Onna Jigoku. ¿Triunfará la historia de amor de Musume o conseguirá Seikichi escapar de sus garras?

*Actualizado: El DLC llegará el 2 de septiembre a Norteamérica y el 3 de septiembre a Europa.