Yoyas y algún que otro corte en la próxima entrega de Yakuza. Aún se conocen pocos datos del próximo videojuego, pero Toshihiro Nagoshi y Masayoshi Yokoyama nos afirman que los escenarios serán más asombrosos que nunca.

Yakuza

La revista Famitsu nos ha dado la alegría del día. Gracias a una entrevista con el supervisor de la franquicia Yakuza, Toshihiro Nagoshi, y con el productor Masayoshi Yokoyama, la publicación nipona ha revelado que la próxima entrega no será un spin-off de la saga (tal y como sucedió con Yakuza: Ishin y con Yakuza: Dead Souls). Ambos han confirmado que dicho juego sólo estará disponible para las plataformas PlayStation 3 y PlayStation 4. No obstante, prefirieron no dar detalles acerca de si la próxima producción será o no un título numerado de la franquicia.

Asimismo, Nagoshi y Yokoyama comentan que los entornos urbanos serán extraordinarios, un extra con el que confían poder crear un videojuego que atrape y guste a la audiencia masculina. Actualmente, la franquicia está realizando las audiciones para encontrar a quienes darán voz a los habitantes de la ciudad.

Aún habrá que esperar para que se confirme la fecha de lanzamiento del próximo Yakuza, así como para conocer su título y su trama.

Fuente: Gematsu