La gatita Chi, protagonista de El Dulce Hogar de Chi, llega a los dispositivos iPhone y iPad a través de la app Neko-no Chi-to Asobunraa: Chi’s Sweet Home Appli.

El-dulce-hogar-de-chi-app-01

Hoy os presentamos una de esas aplicacipnes para móvil que, a pesar de no ser muy útiles, resultan tremendamente divertidas y entretenidas. El pasado 28 de junio salió a la luz Neko-no Chi-to Asobunraa: Chi’s Sweet Home Appli Juega con la Gata Chi: La App de El Dulce Hogar de Chi”). Esta herramienta permitirá a los usuarios interactuar y cuidar de la gatita creada por Konami Kanata en su obra “El Dulce Hogar de Chi” como si fuese auténticamente la mascota del jugador.

Concretamente, esta aplicación es una “motion comic” a través del cual se puede seguir la vida de esta gatita en casa de la familia Yamada. Este está orientado a niños de corta edad, por lo que emplea un lenguaje sencillo y asequible. Así, en el primer episodio los jugadores podrán acariciar a chií a través de la pantalla táctil de los dispositivos móviles, mientras que en los siguientes niveles se podrán tomar fotos de la dulce  gatita.

Neko-no Chi-to Asobunraa: Chi’s Sweet Home Appli está disponible para descargar en iTunes Japón y se podrá utilizar en teléfonos iPhone y tabletas iPad. El primer episodio es totalmente gratuito, mientras que el resto tendrán un coste de 200 yen cada uno.

Fuente: ANN