Fatal Frame

La saga Fatal Frame, también conocida como Project Zero, está de vuelta. Lo hace a través de Fatal Frame: The Black Haired Shrine Maiden, una nueva entrega con un «sencillísimo» título que llegará a Wii U el próximo 27 de septiembre.

Por desgracia, ese día sólo podrán disfrutarlo nuestros amigos japoneses, ya que por el momento no hay fecha ni confirmación de su llegada a Occidente. Por ello, nos toca conformarnos con su primer tráiler.

En él, vemos que el terror está más presente que nunca, a través de la oscuridad, de la enorme importancia que tendrá el agua y de la misteriosa Kozukata Yuuri, protagonista de la aventura. Gracias a ella, la línea entre los vivos y los muertos es más delgada que nunca (atención al final del tráiler).

Koei Tecmo y Nintendo han confirmado también que el GamePad servirá para manejar la cámara y tomar fotografías a lo largo de unos escenarios que prometen ser mucho más grandes y realistas que en entregas anteriores. Por supuesto, entre tanto terror, no faltarán los lugares e interiores japoneses que tanto nos encantan.