La adaptación a cómic japonés de los videojuegos de los buenorros de Kamigami no Asobi y Uta no Prince-sama terminan dejando asoladas a sus seguidoras.

buenorros-kamigami-no-asobi-uta-no-prince-sama-01

La mangaka Utako Yukihiro ha comunicado en su cuenta oficial de twitter que sus adaptaciones a manga de los Kamigami no Asobi y Uta no Prince-sama Maji Love 2000% terminarán en el número de octubre de la revista Monthly Sylph, de la editorial ASCII Media Works. El 22 de agosto terminará la historia de todos estos tíos buenorros.

Kamigami no Asobi es la adaptación del simulador de citas desarrollado por Nippon Ichi Software y Broccoli. La trama tiene como protagonista a Yui Kusanagi, a quien el Dios Zeus le ordena dar clases sobre el significado del amor y la amistad a jóvenes y hermosos dioses que estudian en el centro educativo que dirige. Con esta medida Zeus pretende eliminar los efectos negativos causados por el debilitamiento de los lazos que unen al mundo divino y al mundo humano.

Por otro lado, Uta no Prince-sama – Maji Love 2000% es el título de la segunda adaptación animada del simulador de citas de Broccoli. Esta comedia romántica sigue a la compositora Haruka y al grupo de idols STARISH. Are you ready?

buenorros-kamigami-no-asobi-uta-no-prince-sama-02

Fuente: Anime News Network