El esperado juego de lucha Super Smash Bros llega a WiiU y 3DS con el objetivo de que nos desahoguemos pegándoles yoyas a los personajes de Nintendo.

Super Smash Bros-WiiU-yoyas-01

Si no os habéis cansado de los combates multitudinarios de Hyrule Warriors, Nintendo tiene otra propuesta más para vosotros: Super Smash Bros. Además de mostrar un tráiler con una escena animada de lo más impactante, los responsables del juego han anunciado que llegan los Mii Fighters. Ahora, nuestros Miis pueden ser karatekas, tiradores o espadachines. Al elegir una de estas especialidades, nuestros «mini yo» aprenderán ataques diferentes y habilidades distintas.

Otra cosa que se ha confirmado es la llegada de las figuras Amiibo. Estas serán de personajes de la compañía y con ellas podemos descargar datos de dicho héroe a alguno de los juegos de la compañía. En el vídeo que tenéis en esta noticia podéis ver qué personajes habrá disponibles (de momento, que seguro que habrá más en un futuro).

Para terminar, Super Smash Bros tendrá un nuevo personaje en su plantel. Se trata de Palutena, la Diosa de la Luz. Ella estará pendiente de Pit en todo momento y dará yoyas a diestro y siniestro.

Super Smash Bros se lanzará en 3DS el 3 de octubre, mientras que la versión de WiiU llegará más tarde, en invierno.