Los seguidores de la terrorífica saga ya podemos disfrutar de las primeras secuencias de fantasmas en imagen real ¡Qué miedo!

película de Project Zero

Los fans del terror japonés van a tener una nueva película para su gozo y disfrute, y los de la saga Project Zero (Zero en japonés y Fatal Frame en América) una «nueva» historia, esta vez, en versión cinematográfica con los fantasmas más reales que nunca… y si te gusta tanto la saga como el terror japonés en general (como en mi caso) estarás loco de alegría 😀

¿Imaginas vivir con el resto de estudiantes en una antigua casa japonesa, muy similar a la de la mansión Osaka, del Project Zero 2? Si eso ya da bastante miedito de por sí, súmale una maldición y una estudiante de la residencia que queda atrapada en su círculo de odio. Pues esta es la historia que nos propone vivir el film ¡Al más puro estilo Project Zero!

Esta obra cinematográfica está basada en la novela que el escritor Eiji Ohtsuba realizó sobre la saga, y que saldrá a la venta en Japón en agosto (¡solo falta un mes!). El film se estrenará en cines en otoño de este mismo año, dirigido por Mari Asato y protagonizado por Ayami Nakajo y Aoi Morikawa, dos conocidas modelos de la revista de moda japonesa Seventeen.

Sin más dilación os dejamos con el primer trailer de la película de Project Zero:

Fuente: ANN