Buddy Complex Kanketsu-hen – Ano Sora ni Kaeru Mirai de – es el título de la nueva serie de mechas creada por el estudio Sunrise.

Buddy-Complex-Sunrise-Mechas-01

La página web del proyecto animado Buddy Complex, de Sunrise, se ha actualizado con los datos de la continuación del anime que finalizó el pasado 30 de marzo. En concreto, esta nueva obra, que se titulará Buddy Complex Kanketsu-hen – Ano Sora ni Kaeru Mirai de –, se dividirá en dos partes. La primera de ellas se estrenará el próximo otoño.

El staff de esta nueva serie de mechas será el mismo que el de la primera parte, por lo que Yasuhiro Tanabe será el director. Los diseños de los mechas y los personajes serán obra de Tomoshige Inayoshi (Battle Spirits), Asako Inayoshi, Kanta Suzuki, Hiroki Tokuda,Tomohiro Kawahara y Hiroyuki Taiga. La producción está en manos del estudio de animación Sunrise.

La trama ensalza la amistad entre dos jóvenes: Aoba Watase y Jyunyou Dio Weinberg. Su encuentro en el primer día de clase marcará un antes y un después tanto en su vida como en el destino del mundo.

Fuente: Anime News Network