La serie de animación que ha conseguido cautivar al mismísmo Hideo Kojima, Knights of Sdinia, tendrá nuevos episodios próximamente.

Knights-of-Sidonia-Second-Season-01

El estudio de animación Polygon Pictures Inc. ha confirmado que el anime de ciencia ficción Knights of Sidonia contará con una segunda temporada. Los dos primeros episodios verán la luz el 23 de noviembre de este año, aunque aún debemos esperar más datos por parte de las empresas implicadas en esta adaptación.

Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita han sido los directores de este proyecto producido por el estudio de animación Polygon PicturesSadayuki Mirai (Steamboy) se ocupó de los guiones mientras que Mitsunori Kataama (El Castillo Ambulante) fue el diseñador de arte.

Tras la invasión de los extraterrestres Gauna, los humanos se encuentran viajando por el espacio en grandes naves mientras los alienígenas siguen sus pasos. Cansadas, las personas optan por luchar contra sus enemigos gracias a la ayuda de unos robots gigantes llamados Morito. El protagonista, Nagate Tanikaze, se está entrenando para poder pilotar uno de estos artefactos.

Fuente Adala-News