Hyrule Warriors tratará de obrar el milagro de despertar a la gente de buen humor incluyendo en una edición limitada un despertador con forma de Trifuerza.

despertador con forma de Trifuerza

Hyrule Warriors es un juego que no me hace especial ilusión jugar, y es casi seguro que será el primer juego de la saga The Legend of Zelda que no compre de salida (y eso que compré en su día Link’s Crossbow Training), ya que la dinámica de juego al estilo Samurai Warriors me parece aburrida, repetitiva y simplona. A pesar de ser casi seguro que no compraré el juego de Tecmo Koei, he de confesar que hay algo en mí que ahora me está tentando a hacerme con él, y no es otra cosa que el contenido de la recientemente anunciada edición especial del juego para Japón, la cual incluirá entre otras cosillas un despertador con forma de Trifuerza.

Sí talonianos, yo soy así de plano y simple, y soy capaz de comprarme un juego que tiene toda la pinta que termine precintado hasta el fin de la humanidad tan solo por el hecho de poder despertarme con el maravilloso sonido de la Trifuerza.

Además del maravilloso despertador con forma de Trifuerza, la edición Premium contará con manual oficial y seis trajes descargables para los personajes protagonistas (es Tecmo Koei, ¿esperabais no tener DLCs con trajecitos?). Pero eso no es todo, ya que también habrá una edición llamada Treasure, exclusiva de Amazon.jp y Game City, que incluirá el despertador con forma de Trifuerza, su manual oficial, ocho trajes para los protagonistas, una caja con forma de cofre que tendrá sonido al abrirse y que la queremos para ayer, y la bufanda que viste Link en el juego.

Ahora la pregunta es: ¿tendremos estas dos ediciones y nuestros codiciados reloj y cofre en occidente, o será este un nuevo caso de marginación hacia los que vivimos al otro lado del charco? Nintendo, si quieres hacer negocio a base de bien, ya sabes la respuesta.

Fuente: Siliconera