Ace-Attorney-Investigations-Miles-Edgeworth-2-ingles

Muchos ya habíamos perdido toda la esperanza a estas alturas, pero parece que por fin podremos disfrutar del eslabón perdido de la serie de juegos Ace Attorney. ¡Por supuesto que estoy hablando de Ace Attorney Investigations Miles Edgeworth 2, el juego que Capcom rechazó lanzar en Occidente debido a las frías ventas del primer spin-off del fiscal más chulo de los videojuegos!

Gracias una vez más a la labor desinteresada de un grupo de fans, podemos disfrutar del juego en la lengua de Shakespeare tanto en los textos como en las voces (hay personajes que repiten del anterior juego, por lo que se han reciclado sus voces, mientras que para los nuevos se ha contado con la ayuda de algún que otro aficionado entusiasta).

El juego cuenta con cinco largos casos y ha sido rebautizado de forma no oficial como Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth: Prosecutor’s Path. Y nos encanta.

Os recordamos que esta serie de spin-offs protagonizados por Miles Edgeworth se alejan de la mecánica de juicios habituales en la serie Ace Attorney, y sigue el estilo de aventuras gráficas más clásicas, junto con interrogatorios delirantes a sospechosos y testigos, algo marca de la casa.

Podéis descargar la traducción del juego a través del siguiente enlace y aplicarla a la rom japonesa (Gyakuten Kenji 2). Eso si, de momento se han detectado algunos fallos con ciertas tarjetas de memoria y emuladores, así que desde aquí deseamos la mayor de las suertes a los curiosos.

Fuente: GBA Temp