La adaptación cinematográfica de la franquicia K tiene un segundo tráiler que nos dejará con la miel en los labios. ¡Que ganas de verla!

K-Missing Kings Movie-Poster-02

La web oficial de la franquicia K se ha actualizado con un tráiler de casi cuatro minutos de duración de la película K: Missing Kings. Dicho film se estrenará en Japón el próximo 12 de julio, aunque se realizarán preestrenos en la Japan Expo de París y en la Anime Expo de Los Ángeles.

Asimismo, la página ha indicado que todos aquellos que compren una de las entradas anticipadas se llevarán dos drama CD’s exclusivos que contarán lo que le pasó a HOMRA y Scepter IV justo después del anime y antes del inicio del film.

K: Missing Kings comienza después del final de la serie de animación. (Cuidado, puede haber SPOILERS) Desde el incidente de Academy IslandKuroh Yatogami y Neko han estado buscando a su maestro Shiro. Sin encontrar ninguna pista sobre él, los dos acaba con la moral por los suelos. Por otro lado, un día, estos dos personajes ven a dos miembros de HOMRARikio Kamamoto y Anna Kushina, huir de un extraño perseguidor.

Fuente: ANN