Ve preparando Palomitas y Nachos sin prisa, porque hasta el 25 de junio no sale a la venta el primer volumen de Mangaka-san to Assistant to.

Palomitas y Nachos

La Web oficial del anime Mangaka-san to Assistant to ha anunciado que cada volumen incluirá una mini OVA. La serie saldrá a la venta entre el 25 de junio y el 26 de noviembre en formato BD y DVD.

Cada disco incluirá dos episodios del anime, una mini OVA, un CD con las canciones de los personajes y un mini drama, dos ilustraciones del ending y un libreto de cuatro páginas con anotaciones sobre la producción. Asimismo, los packs incluirán una portada diseñada por Hitomi Tsuruta.

Para aumentar la promoción de esta salida al mercado, los clientes que adquieran su pack de Mangaka-san to Assistant to en la cadena de tiendas Toranoana podrán conseguir dos ediciones especiales del CD “Man Assi Radio”. Estas tiendas también ofrecerán una edición limitada del primer volumen del anime que incluirá un exclusivo Visual Fan Book. Por último, Animate y Gamer tendrán dos cajas especiales exclusivas para contener los DVD o BD de la serie.

Fuente: ANN