Murdered Soul Suspect

Murdered Soul Suspect es junto a The Evil Within lo que más esperamos los talonianos para el inminente verano. Este juego con tintas de novela negra y elementos sobrenaturales acaba de presentar su nuevo trailer, gracias al cual podemos saber nuevos detalles sobre las habilidades de Ronan, el detective al que encarnaremos y que ha muerto a manos de un asesino que tendremos que atrapar como fantasmas.

Como espíritu, Ronan no podrá interactuar con el mundo de los vivos, por lo que no podrá interrogar a sospechosos ni manejar objetos o pruebas, pero podrá atravesar muros y puertas y conocer a otros fantasmas que podrán ser amables…. o no. Sí talonianos, no todo va a ser investigar plácidamente en el juego con la ventaja de estar muertos, ya que habrán demonios devoradores de almas que nos las harán pasar canutas.

Otro de los poderes de Ronan en Murdered Soul Suspect es el de poseer objetos y a otros seres vivos y poder escuchar sus pensamientos, algo que nos ayudará a superar distintas fases del juego y a comprender mejor su historia.

Talonianos, os dejamos con el vídeo de Murdered Soul Suspect. ¡Cuidado con las babas!