¿Eres de los que sueña con que una lechuza se pose en la mesa de tu jefe portando una carta con el membrete de Hogwarts para despedirte con clase del curro? ¿o prefieres hacer vomitar babosas a ese vecino molesto que no te deja dormir por las noches?

El Mundo Mágico de Harry Potter

En cualquier caso significa que estás tan loco por Harry Potter cómo nosotros, y que te encantará la siguiente noticia.

The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley (El Mundo Mágico de Harry Potter – Callejón Diagon) en Universal Orlando va a añadir una nueva atracción a su mundo: Harry Potter and the Escape from Gringotts (Harry Potter y la huida de Gringotts) una innovadora atracción que contará con la tecnología más innovadora: conjuntos temáticos de 360 ​​grados , animación digital 4K de alta definición , sistema de proyección en 3D Infitec, realistas efectos especiales con los personajes principales y momentos espectaculares del final de Harry Potter.

Esta nueva área, que tiene previsto abrirse al público durante este verano, duplicará el tamaño actual del Mundo Mágico en Universal Studios y Islands of Adventure de Orlando.

La inauguración de Harry Potter and the Escape from Gringotts podría coincidir, o estar próxima en las fechas, con la de: The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios de Osaka, que abrirá sus puertas el próximo 15 de julio. ¡Quién tuviera una escoba para volar hasta Orlando y Osaka!

Os dejamos con un adelanto en vídeo y algunas imágenes, realmente impresionantes, del escenario recreando el interior de Gringotts:

Gringotts-004

Gringotts-001 Gringotts-002 Gringotts-003

Fuente: Universal Studios Orlando / Facebook Harry Potter