shin megami devil summoner 2

Desde hace dos días está disponible en Playstation Network el maravilloso a la par que difícil Shin Megami Tensei: Nocturne (Lucifer’s Call en Europa). Este viejo clásico de Atlus se suma así a las viejas glorias que Atlus está relanzando en Playstation 3 bajo el sello de «Playstation 2 Classics».

Y si hace un rato os hablábamos de la escandalosa rebaja de precio producida en maravillas como Dragon’s Crown o Persona 3 FES, ahora es el turno de volver a los viejos Megaten paridos en la 128 bits de Sony.

Todo parece que Atlus seguirá la tónica de reeditar estos juegos en formato descargable, y las últimas declaraciones de la compañía nipona al medio Siliconera nos hacen sospechar todavía más:

«Se está calentando el ambiente con todos estos lanzamientos de Shin Megami Tensei…» «No podemos decir que estéis equivocados respecto a futuros juegos», añadió John Hardin, de Atlus USA.

¿Significa eso que por fin veremos el esperadísimo Devil Summoner: Raidou Kuzunoha vs. King Abaddon. Su primera parte ya se encuentra entre nosotros desde hace unas semanas.

Fuente: Siliconera