Los fans del cine de terror japones podrán disfrutar de la segunda parte de Ring en HD, a partir del 7 de mayo, gracias a Selecta Visión.

the-ring

Selecta Visión ha mostrado hoy las caratulas de las dos versiones que podrá a la venta de la segunda parte del famoso film de Hideo Nakata, Ring 2 (Ringu 2).

Ambas versiones estarán disponibles a partir del 7 de mayo y serán muy parecidas a las de su primera parte, Ring, que fue lanzada por la distribuidora hace apenas un mes. (Podéis leer la reseña que realizamos en el siguiente enlace). La edición en DVD será sencilla, con tan solo la película en formato DVD y su precio de lanzamiento será de 14,99€. La Edición coleccionista Combo incluirá dos discos, uno con la película en formato DVD y el otro en BluRay, y un libreto con información del film, todo ello por 24,99€.

Con este segundo lanzamiento Selecta Visión ha actualizado un clásico entre los clásicos del cine de terror oriental, que ya hacía más de 15 años que se había publicado en nuestro país, adaptándola al formato HD y con una mejora en el audio que la pobre Sadako pedía a gritos, en el fondo del pozo, desde hacía años.

BD Ring2_Combo BD Ring2_Combo_Interior Ring2_DVD_Exterior Ring2_DVD_Interior

Fuente: Selecta Visión