Octodad-PS4Octodad-PS4

La versión de Playstation 4 de Octodad: Dadliest Catch saldrá a la venta el próximo martes, 22 de Abril por unos 14.99 $ en Estados Unidos y el miércoles, 23 de abril, llega a Europa por 13.99 €, como anuncia Kevin Zuhn (Director Creativo) aquí.

La versión de Playstation4 es compatible con cuatro nuevas configuraciones de control, incluyendo un Playstation Move, dos Playstation Move y una PlayStation Move junto con el mando tradicional.

En el modo cooperativo, podrán participar hasta cuatro jugadores tomando el control de cada una de las extremidades de este simpático personaje llamado Octodad.

Octodad trata acerca de “un padre normal y cotidiano con su adorada familia”, quien por casualidad resulta ser un pulpo. En su interminable lucha por controlar sus más que temblorosas extremidades, deberá ocultar el hecho de que es un pulpo. Dadliest Catch muestra a Octodad llevando a su familia en  un desastroso viaje al acuario, donde tendrá que lidiar con biólogos marinos, un “maniaco” chef de sushi que le acecha, y las sospechas por parte de su esposa humana.

A continuación os presentamos su nuevo tráiler.

Fuente: Gematsu