Hellraid-Overhaul-PS4-XB1-2015

Hellraid, Dying Light desarrollador del próximo juego de fantasía Techland, llegara a PlayStation 4 y Xbox One, en lugar de la previamente anunciada PlayStation 3 y Xbox 360, además para PC, anunció el estudio.

El juego, que vimos por última vez en el verano del 2013, ha sufrido una “gran reforma” con el  Techland’s Chrome Engine 6,  así como añadidos “montones” de nuevas características de juego. El nuevo motor de juego, el mismo usado por Dying Light, permitirá “un nuevo sistema basado en la física de iluminación, lugares más detallados y modelos de personajes, complejas animaciones, efectos de partículas avanzadas y sistemas modernos de Inteligencia Artificial

Mientras Hellraid permanecerá fiel a su primera persona cooperativo, ahora de moda, sistema de juego. También se añaden las siguientes características:

  • Tres Modos de Juego.

>> En el Modo Historia, los jugadores podrán explorar el mundo y tratar de repeler las fuerzas del infierno.

>> El altamente-obligado Modo Misión, pondrá más énfasis en la diversión de estilo árcade, subiendo en las tablas de clasificaciones, creando los combos más largos y  batiendo las altas puntuaciones.

>>El completamente nuevo Modo Arena, ofrecerá un sistema de juego de supervivencia con hordas de demoniacas mortales para defenderse. Todos estos modos estarán disponibles tanto para un solo jugador y 2-4 jugadores en cooperativo.

  • Personalización de Personajes.

Los jugadores podrán  crear y personalizar sus personajes con armaduras, ropas y accesorios como amuletos. Gracias al nuevo árbol de habilidades de tipo libre, podrán desarrollar un demonio asesino que se adapte a su forma de juego mediante la combinación de varias habilidades pasivas y activas – divididas en senderos entrelazados de combate, magia y agilidad.

  • Mejora de Combate.

Techland también ha mejorado el sistema de combate del juego, que ahora cuenta con uno – y dos- armas cuerpo a cuerpo, escudos, bastones mágicos y armas a distancia. Con diversos tipos de lucha, contra ataques, habilidades de esquivar y gallardía, el combate cuerpo a cuerpo en Hellraid se convierte en uno más complejo y envolvente. Además, la magia ofrecerá una amplia selección de hechizos ofensivos, defensivos, y de sanación.

La experiencia en combate esta además reforzada por la elaboración de armas, entornos interactivos, objetos destructibles y  trampas ambientales, así como un retador y adaptativo IA de los enemigos

Hellraid se lanzara primero en PC a través de Steam Early Access este otoño, para las versiones de PlayStation4 y Xbox One  habrá que esperar hasta el 2015

Mira su nuevo tráiler a continuación.

Fuente: Gematsu