This War of Mine

11 Bit Studios ha confirmado que This War of Mine será su próximo proyecto a través de un conmovedor tráiler. Aunque incluye la palabra ‘guerra’ en su título, no estamos ante un shooter en el que un ejército se carga a tiros a otros, sino todo lo contrario: es un juego que refleja la difícil situación de los ciudadanos durante la guerra y en el que será clave la supervivencia.

Bajo el lema «en la guerra no todos son soldados», el tráiler nos muestra la parte más humana de la guerra, es decir, a varias personas asustadas, en una casa medio destrozada. Por el día, estará prohibido salir a la calle, pero por la noche, esta población tendrá que salir en busca de provisiones y ayuda. Pero tanto por el día como por la noche, tendremos que tomar decisiones para salvar al grupo.

Aunque aún no se conocen demasiados detalles sobre el juego, se sabe que llegará a lo largo de este año en sus versiones de PC y dispositivos móviles. Lo que sí que se espera es que la próxima semana lleguen más detalles sobre este juego, que parte de una idea diferente y que es una apuesta completamente contraria a los shooters actuales.