metrolastlight

Las nuevas consolas, por ahora, están sirviendo para acoger a varios juegos indie y, sobre todo, a remasterizaciones de algunos de los títulos más destacados de PS3, Xbox 360 y PC. Ahora, si hacemos casos a las filtraciones de Everyeye, la saga Metro sería la nueva en unirse a esta moda de refritos, a través de Metro Redux.

Tal y como se ve en las dos imágenes filtradas (que aún no han sido confirmadas por sus desarrolladores), Metro Redux llegaría en julio de este año a PC, PS4 y Xbox One. Se trataría de una edición remasterizada de Metro 2033 y Metro Last Light, los dos juegos de la saga, con varios contenidos extra, como banda sonora y contenidos adicionales, además de mejoras en los gráficos.

A la espera de que se confirme o se desmienta esta información, ya podemos ir haciéndonos una idea de cómo se vería este shooter en primera persona en las nuevas consolas. En caso de ser cierto, sería una buenísima oportunidad de disfrutar de ellos para los jugadores que aún no los hayan probado, pero que no aportaría nada a aquéllos que ya han disfrutado de ellos. ¡Juego nuevos ya!

Metro Redux 1 Metro Redux