Yoshi's New Island

Ya sabemos lo mucho que le gusta a Nintendo decorar sus consolas para lanzar packs juntamente con el juego, con el objetivo de aumentar las ventas. En esta ocasión, la inspiración de una nueva 3DS XL personalizada podría llegar por parte Yoshi’s New Island.

Sin embargo, por ahora sólo contamos con la imagen de la supuesta consola, en la que se incluye, por supuesto, el juego. La responsable de filtrar esta imagen ha sido la tienda base.com y, por ahora, Nintendo no ha confirmado nada al respecto, por lo que aún no hay nada oficial, puesto que no sería la primera vez que salen a la luz supuestos packs falsos.

Así, a falta de juego nuevo y original, quizás podamos disfrutar, al menos, de un nuevo modelo de consola. Eso sí, se ve que el esfuerzo por volver a vender una y otra vez el mismo título ha sido tan grande que la supuesta portátil de Nintendo tiene que conformarse con un color verde y un estampado de lunares. ¡Cuidado, no os de un patatús de tanto exprimir el cerebro con tanta originalidad!