The Book

Kickstarter avanza a pasos de gigante como forma de financiación de nuevos proyectos y no es para menos, ya que, en pocas horas, puede obtenerse el dinero suficiente para lanzar una idea. No, no estamos haciendo publicidad de Kickstarter, sino que estamos hablando de The Book of Unwritten Tales 2, una aventura que ha conseguido financiarse en ¡30 horas!

De esta forma, se ha convertido en un nuevo caso de super éxito, ya que, por ahora y a 37 días para que finalice el proyecto, ya lleva recaudados más de 80.000 dólares de los 65.000 que se pedían para convertirse en realidad. De esta manera, ya puede decirse que The Book of Unwritten Tales 2 llegará en 2015 a PC, Mac y Linux, pero la campaña sigue, para poder añadir mejores contenidos al juego.

A todo esto, ¿en qué consiste? Pues se trata de una secuela de The Book of Unwritten Tales 1, en la que el mundo mágico seguirá siendo el principal protagonista. En ella, la exploración del lugar será clave a través de los cuatro protagonistas y los creadores ya han prometido más personajes, más animaciones y más música. En resumen, estamos ante una nueva aventura del estilo point-and-click en la que no faltarán la belleza de los escenarios, el humor o la resolución de puzles. En su página de Kickstarter encontraréis mucha más información.