Bioshock

La semana pasada nos enteramos de la muerte de Irrational Games, creadores de la saga Bioshock, lo que nos sentó como un auténtico jarro de agua fría. Tras haber sido responsables de auténticas maravillas, el cierre de Irrational Games para formar un pequeño equipo dedicado a juegos digitales significaría un antes y un después en los juegos de Bioshock.

Estaba bastante claro que desde 2K Games no iban a dejar tirado a uno de los títulos que más beneficios les reportan, pero, por si acaso, desde la distribuidora han recalcado el enorme cariño que sienten hacia esta franquicia, añadiendo que «el universo Bioshock continúa siendo un rico lienzo creativo para contar historias», por lo que tienen «muchas ganas de empezar a explorar la próxima experiencia Bioshock«.

Sin embargo, aunque ya haya sido confirmado que la saga continuará, el miedo por ver qué está por venir sigue siendo más que grande, ya que suponemos que se producirá un gran cambio al cambiar de desarrolladora. Mientras tanto, la posible versión para PS Vita sigue siendo una incógnita, aunque tal y como están las cosas no extrañaría nada que se quedase sin respuestas para siempre…