Banco de Pokémon

Parecía que la tierra se había tragado al Banco de Pokémon, pero no. Por fin hay noticias de esta aplicación de Pokémon X y Pokémon Y, después de su eliminación de la eShop hace casi un mes y de que no hubiese noticia alguna. Ahora, ya se sabe que ya está disponible en la eShop de Japón, por lo que imaginamos que dentro de poco llegarán noticias sobre su aparición en el resto del mundo.

Como bien sabréis los que teníais intención de descargarlo, el Banco de Pokémon fue retirado de la eShop debido a problemas en la tienda online de Nintendo, con el aumento en las ventas de las consolas en Navidad. Sin embargo, a los pocos días, la tienda ya funcionaba perfectamente, pero el Banco de Pokémon ya no aparecía y no había noticias sobre una fecha de lanzamiento.

Para algunos (una servidora incluida), la intención era descargar la versión de prueba, totalmente gratuita hasta el 31 de enero, con el objetivo de conseguir a Celebi. Y es que Nintendo había anunciado que, sólo con probarlo, ya podríamos tener a Celebi entre nuestro equipo. Por eso, ahora que ha llegado a Japón con versión gratuita hasta el 21 de febrero, esperamos que pronto nos llegue a nosotros. ¡Todo sea por Celebi!