Catlateral Damage

¡Qué vidorra la de los gatos! Dormir, comer, volver a dormir, jugar, volver a comer, dormir otra vez y romper todos los objetos que pillan. ¿Quién no ha envidiado alguna vez a su precioso felino, sobre todo en los madrugones de principio de semana? Pues para aquéllos que se pregunten cómo sería ser gato, ha sido anunciado Catlateral Damage.

El objetivo de este juego, que verá la luz a lo largo de este año en PC, Mac y Linux, es tremendamente sencillo: convertirnos en un gato y destrozar todo lo que encontremos en la habitación en un tiempo de dos minutos. Como en todo juego que se precie, también dispondrá de combos para realizar una mayor puntuación, que nos desestresarán aún más.

Por ahora, el juego se encuentra en Steam Greenlight, que como sabéis, es el primer paso para ponerse a la venta en Steam, ya que, si recibe votos positivos podrá venderse en esta plataforma. La verdad es que, aunque no tiene por ahora una gran calidad y se asemeja a los juegos web, hay que reconocer que original es un rato y que puede servir para aislarnos de este mundo tan cruel durante unos miauminutos. Por cierto, podéis probarlo pinchando aquí.