Broken Age

Broken Age, el enigmático juego que pidió miles y miles de dólares para financiarse en varias ocasiones, será mañana una realidad. Aunque sólo para aquéllos que contribuyeron a la campaña de financiación en Kickstarter. Sin embargo, solamente podrán obtener la primera parte, a través de Steam Early Access. ¿Y por qué la primera parte? Pues para que ayude a financiar una segunda, aún sin fecha de lanzamiento.

Quienes hayáis seguido esta historia, sabréis que Double Fine, desarrolladores de Broken Age, consiguieron más de 3 millones de dólares en un principio pero, no contentos con ello, pidieron mucho más dinero a los jugadores. A pesar del enorme apoyo de los jugadores, parece que aún no tienen la cantidad suficiente, dado que la primera parte tendrá que financiar a la segunda.

La historia, centrada en una joven ligada a una criatura y a un joven que habita en el espacio, parece bastante interesante, aunque no sabemos si lo suficiente como para que cueste millones de dólares en desarrollarse (hay que tener en cuenta también que el juego tiene voces de lujo, como la de Elijah Wood, algo que añade más presupuesto). También mañana se espera que se de una fecha de lanzamiento para aquellos que no hayan participado en la campaña de financiación.