Quiet imagen

Hideo Kojima ha mostrado, a través de Twitter, las primeras imágenes de la figura articulada de Quiet, la francotiradora de Metal Gear Solid V. Su intención es lanzar varias figuras coleccionables con el objetivo de que los aficionados a la saga puedan tener a sus personajes favoritos en sus estanterías.

Volviendo a Quiet, Kojima ha distribuido dos imágenes (podéis verlas al final de la noticia). En ellas vemos a la francotiradora desde la cabeza a los pies y un plano detalle de cerca. La verdad es que en la segunda se aprecia que la cara de Quiet ha quedado bastante rara y algo diabólica, aunque imaginamos que a muchos poco les importará la cara en esa imagen…

Por su parte, también ha sido mostrada una imagen de Skull Face, uno de los personajes más destacados del título y que también ha sido creada por PlayArts Kai. Por el momento no se conocen sus fechas de lanzamiento ni sus precios, así que a disfrutar de las imágenes de Quiet y del pobre Skull Face, que ha sido eclipsado por la minúscula ropa y por los atributos físicos de Quiet.

Quiet Quiet Detalle Skull