Forza Motorsport 5

La semana pasada, Turn 10 dio la cara ante el descontento de muchos jugadores de Forza Motorsport 5 con el sistema de micropagos del juego. La desarrolladora explicó que harían algo para solucionar este malestar entre los usuarios, que veían demasiado excesivo el coste de algunos contenidos. Dicho y hecho. Ya ha sido anunciada una actualización, aunque de momento no cuenta con fecha.

Sin embargo, ¿esta actualización realmente soluciona el problema? Os explicamos en qué consiste. En primer lugar, se ha reducido el precio de algunos vehículos, entre los que destaca el Ferrari 250 GTO, valorado en seis millones de créditos. Este cochecillo, por ejemplo, pasa a costar dos millones de créditos.

En segundo lugar, se aumenta el porcentaje de créditos que se pueden ganar en cada hora jugada hasta el 60%, para aquéllos que no quieren gastarse dinero real. Con esto, son ya varios los usuarios que se han mostrado más contentos, por sentirse escuchados, pero aún son muchos los que piden que se elimine el sistema de los micropagos o que se reduzca el precio del juego original.