Pupa-Anime-censura-01

La página de la adaptación animada del manga de Sayaka Mogi, Pupa, se ha actualizado con un anuncio en el que se comenta que el próximo 21 de diciembre tendrá lugar en el Aeon Cinema Makuhari Shintoshin (prefectura de Chiba) una proyección en la que se podrán ver los primeros ocho capítulos de la serie sin censura y antes de su estreno oficial en televisión (9 de enero). Esto se debe a que la versión para la pequeña pantalla contará con un nivel alto de censura debido a sus escenas de canibalismo e incesto.

Tomomi Mochizuki será el director de este proyecto que tendrá al Studio Deen como productor. Por otro lado, los diseños de los personajes serán obra de Maji Fuji.

La trama narra las vivencias de los hermanos HasegawaYume Utsutsu, que viven solos. Un día, Yume se transforma en un monstruo que devora carne humana tras ver una extraña mariposa roja. Para devolverla a su estado normal, Utsutsu hará todo lo posible por encontrar la forma. Mientras, no dudará en ofrecerse como comida a su hermana.

Fuente: Crunchyroll