royal

Esta mañana Sega debe de estar roja de vergüenza, talonianos. Y es que si la traducción de Valkyria Chronicles III no había sido suficiente para sacar los colores a la compañía japonesa, ahora os traemos información sobre otro juego clásico que en su día nos perdimos por culpa de decisiones un tanto cuestionables: Royal Stone

Se trata de uno de los últimos juegos de Game Gear (1995), y es considerado en Japón como uno de los mejores juegos de la portátil de Sega gracias a su apartado técnico, historia y dificultad. De hecho, este JRPG táctico es comparado con la saga Fire Emblem por este último punto: si un personaje cae en combate, muere para siempre, y si es la protagonista, Eva, el mensaje de Game Over es inminente.

Los responsables de la traducción al inglés son los chicos de Aeon Genesis, quienes ya se encargaron de traducir los dos primeros Shin Megami Tensei, por lo que podéis estar tranquilos con la calidad del texto. ¡Ahora solo hay que descargar la rom japonesa, aplicar el parche y jugar!

Fuente: Aeon Genesis