Persona 4 Dancing All Night

Persona 4: Dancing All Night es quizás uno de los juegos más bizarros que presentó Atlus hace un par de semanas, hecho que le da el galardón de ser una bizarrada cósmica para el equipo de Tallon 4. El juego de PlayStation Vita será un título en el que los personajes de Persona 4 tendrán que derrotar a sombras bailando en un mundo al que serán transportados después de ver un extraño vídeo en internet. ¿Qué os ha parecido este tochaco sin comas? Pues el juego os dejará todavía más sin aliento, talonianos.

Os dejamos con la traducción de la recopilación de información proporcionada por los chicos de Gematsu sobre el juego. ¡Disfrutad and shake your body!

 

La historia

El verano después del caso Yasoinaba, Rise vuelve a la ciudad para continuar su carrera como idol, pero en el momento en el que llega, una extraña leyenda urbana se extiende por la ciudad. A medianoche, cuando abres una página web en concreto, un extraño vídeo aparece, llevando al “otro lado” a los que osan verlo y no dejándoles despertar jamás.

Los personajes principales son llevados a ese mundo, descubriendo allí algo llamado el Escenario de Mayonaka, y encontrándose con el grupo idol junior, “Kanamin Kitchen” cuyos integrantes están cautivos.

Persona 4: Dancing All Night trata de derrotar a sombras bailando, aunque también habrá partes de investigación.

 

Los personajes

  • Rise Kujikawa (Voz de Rie Kugimiya) – Un personaje de Persona 4 y estudiante de segundo año de secundaria. El verano posterior al caso Yasoinaba, ésta vuelve a la ciudad para retomar su carrera como idol
  • Yu Narukami (voz de Daisuke Namikawa) – El protagonista de Persona 4. Después de resolver el incidente en Yasoinaba, Yu vuelve a la ciudad y continua con su día a día. Él vuelve a la misma ciudad que Rise y se une a ella cuando ésta le pide ayuda.
  • Kanami Mashita (voz de Minako Kotobuki) – Utiliza el seudónimo de Kanamin, y es una de las idols junior de Rise. Como hermana pequeña idol tiene muchísimos fans y es muy querida.

 

Las canciones

Persona 4: Dancing All Night tiene 30 canciones que pertenecen a antiguos juegos de la saga Persona. Los escenarios y los bailes provienen de cada tema musical y todos los personajes pueden bailarlas. Algunos de los temas confirmados son: “Pursuing My True Self,” “Heaven,” “Reach Out to the Truth,” “Time to Make Nistory,” y “True Story.”