Dead Rising 3

No hay mejor manera de saber si un juego merece la pena o no que con las demos. Así, Microsoft ha decidido lanzar la demostración jugable de Dead Rising 3, una de las apuestas más potentes que se pueden encontrar en Xbox One. Así que si aún estáis indecisos en si incluirlo o no en vuestra carta a los Reyes Magos, lo mejor es que lo probéis ¡ya! Y es que a partir de hoy está disponible esta demo en Xbox Live (la encontraréis fácilmente entre «tantas» demos y si aún no os aparece, en unas horas la tendréis).

En ella, podréis probar las diferentes habilidades y los múltiples vehículos para acabar con todos los zombis y disfrutar, de una manera más cercana, de estas simpáticas criaturas, explorando, además, varios rincones. Y es que ya sabéis que en Dead Rising 3 deberemos sobrevivir, tarea que no resultará nada sencilla. Por suerte, el juego cuenta con un toque de humor, a través de los diferentes trajes y armas que iremos encontrando por el camino para equipar al protagonista.

Sin embargo, suponemos que esta demo, que por cierto ocupa 7 GB, no os hará demasiada falta, puesto que ya sabemos que leísteis de principio a fin las impresiones de Dead Rising 3. ¿Qué? ¿Aún no las has leído tú, taloniano? Pues corre a por ellas (pincha aquí).