PS4 y Xbox One

¿Sois de Madrid? Pues Microsoft y Sony os lo ponen fácil para probar sus nuevas consolas. Si aún no las habéis tocado ni olido, ha llegado vuestra oportunidad, ya que han habilitado dos espacios para poder probarlas y acabar con los indecisos que, o bien no se deciden por ninguna de ellas, o no saben si merece la pena adquirirlas.

En lo que respecta a Sony, el próximo jueves 28 de noviembre, abrirá su sede de 16:00 a 21:00 para que todos puedan probar la nueva PlayStation 4, de manera gratuita (eso sí, hasta llenarse el aforo). Además, a partir de las nueve de la noche, se entregarán las primeras consolas, pudiendo disfrutar de ella unas horas antes de que se ponga a la venta oficialmente en nuestro país. Y se han prometido regalos y sorteos…

Por su parte, Microsoft ya ha inaugurado su Espacio Microsoft, ubicado en la calle Fuencarral de Madrid y que estará abierto hasta el 5 de enero. En él, pueden probarse los nuevos productos de la compañía, entre los que no faltan, por supuesto, su Xbox One, que ya se encuentra a la venta desde el pasado viernes. En este Espacio Microsoft no faltan las charlas, actividades e incluso conciertos.