Mario Party Island Tour

Grrrrrrrrrrrr. Mientras algunos aún estamos pensando en un título que sustituya a Mario Party: Island Tour en nuestra lista de regalos a los Reyes Magos, los norteamericanos ya tienen el anuncio de lanzamiento de este nuevo juego de la serie Mario Party. Y es que, como recordaréis, en Europa se retrasó hasta una fecha indefinida de 2014, mientras que los norteamericanos lo siguen teniendo previsto para el día 22 de este mes.

Sin embargo, este anuncio no es que sea gran cosa. Cuatro niños poniéndose bigote y jugando una incómoda partida de pie, que recuerda a cuando no podíamos alejarnos demasiado para que no se perdiera la conexión. Así, el anuncio nos vuelve a informar de que tendrá un modo multijugador local, que nos permitirá jugar con amigos que se encuentren en la misma habitación.

Tanto en este modo competitivo, como en el individual, contaremos con siete tableros y 81 minijuegos nuevos, entre los que no pueden faltar los de disparos, que ponen a prueba nuestra puntería, y los de conducción, para demostrar nuestros reflejos.

http://www.youtube.com/watch?v=cm5MZzyLSeI