englishdeadds

Después de nuestras entregas dedicadas a Resident Evil, sabíamos que los fans del Retroanuncio os habíais quedado con ganas de más zombis y seres putrefactos, por lo que durante las próximas semanas giramos la cabeza hacia las oficinas de Sega, donde también son grandes amantes de nuestros amigos comedores de cerebros (entre los que se encuentra también algún que otro directivo de la compañía nipona).

Así pues, The House of the Dead llega a esta, vuestra ilustre sección dominical, de una forma un tanto peculiar, porque en lugar de empezar por la primera entrega de la saga, hemos decidido traeros una de las mayores rarezas que jamás encontraréis para Nintendo DS: The English of the Dead.

Y es que el reciente regreso de The Typing of the Dead nos ha dado la excusa perfecta para redescubrir esta extravagancia que llegó en 2008 a la portátil de Nintendo. ¿El objetivo del juego? ¡Aprender inglés con los zombis de The House of the Dead 2, que se convierten en maestros de la lengua de Shakespeare por un rato tras tanto holocausto caníbal!

Como era de esperar, esta delirante propuesta no salió de Japón, por lo que si os hacéis con una copia del juego, os servirá por partida doble para aprender tanto inglés como japonés. ¡Gracias a los genios de Sega podemos aprender el doble!

Sin más dilación os dejamos con el Retroanuncio. Un servidor os avisa que puede dejar secuelas de lo más traumáticas.