Candle

Candle, esa misteriosa y original aventura gráfica, ya puede reservarse, con un descuento especial. Para contribuir a que los desarrolladores acaben con los últimos detalles de este juego, ya es posible «precomprarlo» (pinchad aquí). De esta manera, también nosotros conseguiremos una ventaja, puesto que, en lugar de costarnos 15 dólares, pagaremos 12 por él.

De esta forma, podemos adquirirlo por tres dólares menos, siendo un total de 8,90 euros. ¿Merece la pena reservalo ya? Casi con total seguridad que sí. Además de su bonita estética, basada en los dibujos de acuarela, deberemos resolver todo tipo de puzles y rompecabezas para adivinar qué hay detrás de unos cuantos misterios.

Con esta reserva obtendremos una clave que nos permitirá jugarlo cuando esté disponible tanto en PC, como en Mac y Linux, pagándolo sólo una vez. Además, os recordamos que este proyecto indie está a cargo del estudio español Teku Studios y que consiguió críticas muy positivas durante su campaña de financiación en Kickstarter.