Assassins Creed Liberation HD

Aunque Ubisoft confirmó en varias ocasiones que estaban contentos con los resultados de Assassin’s Creed III: Liberation, el juego en exclusiva para PS Vita, lo cierto es que la realidad parece decir otra cosa. Este verano, la compañía anunció que el que fuera un título en exclusiva para la pequeña de Sony, llegaría ahora a PC, PS3 y Xbox 360, bajo la etiqueta de HD.

Ahora, han confirmado que Assassin’s Creed: Liberation HD, como ahora se llama, estará disponible a modo de descarga digital en enero de 2014. Más concretamente, llegará a PlayStation 3, el 14 de ese mismo mes, por un precio de 19,99 euros (a las otras dos plataformas llegará unos días más tarde). Si tan contentos estaban con PS Vita, ¿por qué le han dejado sin juego en exclusiva, además de no contar con ella para el nuevo Assassin’s Creed IV: Black Flag? Enfados aparte, Assassin’s Creed: Liberation HD estará protagonizado por la asesina Aveline.

La historia será exactamente la misma que la de PS Vita, pero los gráficos estarán mejorados, como su propio nombre indica, y se incluirán nuevas misiones. Y es que ya sabemos lo mucho que le encanta a Ubisoft atosigarnos al lanzar miles de juegos al año de su saga predilecta, sin importar si son nuevos, remasterizados o recopilaciones… Y lo dice una completa aficionada a la saga…