salon-del-manga-tallon4

A pocas horas del pistoletazo de salida del XIX Salón del Manga de Barcelona aún quedaba una editorial que no había presentado su parrilla de actividades para el evento, pero como no podía ser de otra forma Planeta DeAgostini ha llegado tan a tiempo como Goku en los torneos de Artes Marciales, o sea, por los pelos pero con una gran entrada.

En este caso Planeta llega al Salón con el certificado del Record Guiness del 2012 bajo el brazo, sacando pecho y luciendo marco, además con un concurso en torno al mismo. ¿Queréis conocer los detalles? ¡Pues comencemos!

  • Desde el jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre: fondos y booktrailers espectaculares montados alrededor del stand para sacarte unas fotos que serán la envidia de todos. Además de la venta de todas las novedades.
  • También de jueves a domingo:  Exposición organizada por Ficomic dedicada a One Piece/Toriko con reproducciones inéditas en nuestro país, con un crossover exclusivo de ambas obras del cual os podréis hacer con una de las copias en versión manga gratuitamente en el stand de Planeta DeAgostini (hasta fin de existencias).
  • Además durante todo el evento tendrá lugar el concurso, con photocall incluido, de Dragon Ball, cuyo primer premio es una colección completa del mismo manga. Este concurso organizado por Ficomic quiere ser una forma de celebrar con todos nosotros el Récord Guinness 2013 conseguido el año pasado, donde se consiguieron reunir un total de 307 personas caracterizadas de alguno de los personajes de la serie.
  • Sin olvidar la presentación de sus novedades que se realizará el viernes, 1 de noviembre a las 17hrs en el escenario número 2, a cargo de David Hernando (Director Editorial) e Ignasi Estapé (Editor Manga).

1383018_10151656978505938_1822257464_n

Fuente: Nota de prensa