Command and Conquer

Hoy nos hemos despertado con una triste noticia: el nuevo Command & Conquer, que iba a ser un juego online gratuito y del que ya habían sido anunciadas numerosas características, ha sido cancelado. Y eso no es todo. Victory Games, su desarrolladora, ha echado el cierre. ¿Cómo os quedáis?

Al parecer, tal y como han explicado, esta cancelación se debe a que no estaban realizando el juego que los jugadores querrían jugar. Tras recibir el feedback de la versión alfa, el equipo ha decidido dejar de desarrollar este nuevo título. «El feedback sobre la versión alfa es clara: no estamos haciendo el juego que quieres jugar. Por eso, después de pensarlo mucho, hemos decidido terminar la producción de esta versión. Aunque nosotros respetamos profundamente el gran trabajo realizado por el equipo de desarrollo, en última instancia, se trata de conseguir el videojuego que se merecen los jugadores», ha explicado la compañía.

Sin embargo, queda un resquicio de esperanza. EA, su distribuidora, ha explicado que pensarán nuevas opciones para seguir con el futuro de una de las sagas más importantes de la historia de PC. Esperemos que esto sea cierto y que no se trate simplemente de un anuncio de cortesía.