Anno Online

Anno Online, el MMO de estrategia de Ubisoft, ya está preparado para celebrar Halloween con sus jugadores. Tal y como han explicado, han creado un Evento Halloween, en el que los usuarios podrán recibir desde objetos dedicados a esta fiesta (entre los que por supuesto no faltan las tradicionales calabazas), hasta recursos o una nueva isla para explorar.

Aquí os dejamos con las descripciones que han anunciado con los nuevos contenidos. Tienen muy buena pinta, ¿verdad?

Isla principal: El barco maldito

Un barco fantasma maldito atracará en la isla del jugador y su capitán pedirá ayuda. Los usuarios tendrán que llevarle distintos tipos de botín para satisfacer sus peticiones. Como recompensa por cada petición cumplida, el capitán entregará algo aparentemente inútil: judías negras. ¿Para qué sirven? Los jugadores tendrán que hallar la forma de apaciguar al capitán y acabar con la maldición que aflige su barco.

Calabazas y farolillos

Durante este evento limitado, los jugadores podrán construir granjas donde cultivar calabazas gracias a la nueva moneda que son las judías negras. Las calabazas pueden convertirse en farolillos de Halloween, y con ellos los jugadores pueden explorar sectores de la nueva y terrorífica Lantern Island (Isla Farolillo), así como las legendarias puertas al Inframundo que se encuentran dispersas en ella.

The Lantern Island (La Isla Farolillo)

Durante el espeluznante evento de ANNO Online se presentará un área específica para que los jugadores la exploren. Con los farolillos de Halloween podrán inspeccionar cada rincón encantado de esta oscura isla, encontrar puertas ocultas que llevan al Inframundo, completar misiones exclusivas y conseguir muchas recompensas. Los jugadores deberán explorar la isla por completo para eliminar el origen del poder del capitán fantasma y desterrarlo para siempre.

Objetos exclusivos de Halloween:
A los jugadores les gustará saber que durante el próximo evento de Halloween tendrán disponibles mejoras y edificios nuevos al completar misiones:

Haunted Mill (molino encantando): este edificio produce harina con un 30% más de eficacia.
Haunted Paper Mill (fábrica de papel encantada): este edificio produce dos veces lo que una fábrica de papel normal.
Haunted Tree (árbol encantado): esta estructura produce mejoras sorprendentes de vez en cuando.
Pumpkin Soup (sopa de calabaza): esta mejora cuadruplica la velocidad de producción durante un breve periodo de tiempo.
Beef Stew (estofado): esta mejora cuadruplica la velocidad de producción durante un largo periodo de tiempo.