pokemon-x-y-logo

Pokemon X e Y para Nintendo 3DS dispondrá de una completísima guía de Kalos, la nueva región en la que se desarrollará el nuevo juego de las populares mascotas de bolsillo.

Así nos lo ha hecho saber hoy mismo la editorial The Pokémon Company. La guía estará disponible completamente en castellano y constará de 250 páginas a todo color. Será puesta a la venta este 12 de Octubre por el módico precio de 16,99 €.

La guía incluirá pistas e información especial que nos ayudará en nuestra aventura, además del clásico mapa de rutas, una tabla de afinidad de tipos que incluirá el nuevo tipo “hada” (bastante útil teniendo en cuenta las paranoias que se montan ya con la mezcla de tipos), una guía de objetos ocultos y un recorrido completo con la definición de todas las nuevas medallas de gimnasio.

Pokémon X e Y saldrá al mercado también el 12 de octubre por 45,99 € y parece será una autentica revolución en comparación a los demás títulos de la franquicia por lo que esta guía puede ser una buena compañera de aventura.

Pokémon X y Pokémon Y Guía oficial_carátula