1380544238508

Esta misma mañana ha sido presentado en los Cines Callao de Madrid uno de los juegos más esperados de la actual generación de consolas. Nos referimos a Beyond: Dos Almas. De ello se han encargado David Cage, director del título y Willen Dafoe, actor protagonista.

Así introdujo Cage el evento: «thanks everybody who came here, and wait outside with the heavy rain…» Después de estas palabras tan bien escogidas se pudieron ver imágenes impresionantes del título que nos presenta un modo de juego completamente alternativo y original similar al que ya se pudo ver en Heavy Rain.

Lo más destacado del acto, además de ver en persona a estos dos cracks, fueron todas las novedades presentadas, como que dispondremos de un modo cooperativo de dos personas para jugar en la misma consola o que tendrá hasta 23 finales alternativos que dependerán directamente de nuestros actos dentro del juego.

Pero si queréis saber más detalles de este gran evento no os perdáis la crónica, ya que Tallon4 ha estado cubriéndolo «in situ» para poderoslo contar con todo lujo de detalles y en primera persona.

Ya queda menos para poder disfrutar de este título creado por Quantic Dreams y distribuido por Sony, en tiendas el 9 de octubre en exclusiva para PlayStation 3.