1380052987-company-of-heroes-2-case-blue

Hoy estará disponible a través de Steam el DLC para un jugador de Company of Heroes 2 llamado Theater of War, además de varios contenidos destinados al modo cooperativo. El mini-pack llamado «The Case Blue» está basado en la actual campaña alemana con el mismo nombre, la cual ocurrió en el frente oriental en 1942. Los jugadores tomarán el mando del poderoso ejército alemán en el mismo corazón de la Unión Soviética.

The Case Blue incluye dos nuevos retos para un jugador, dos batallas contra la IA y un escenario cooperativo. Los que hayan hecho la reserva del juego, así como los que se hayan hecho con la edición coleccionista física o digital recibirán el mini-pack The Case Blue de forma gratuita. The Case Blue estará también disponible para comprar a través de Steam por 9,99$.

De la misma forma que The Case Blue, el mini-pack Theater of War dispondrá de dos nuevos mapas multijugador que formarán parte del mismo parche. El primero de esos mapas, Rostov, es un mapa a larga escala de seis jugadores basado alrededor de un río helado. El segundo, Kharkov, es una ciudad industrial con luchas en zonas cerradas en las que tendremos que hacernos con puntos estratégicos claves para la victoria. Ambos mapas multijugador se unirán a la lista y estarán disponibles para todos los jugadores de forma gratuita.