Gravity Rush 2 GR2

Esta mañana os habíamos avisado de que tan pronto como el trailer del nuevo Gravity Rush estuviera disponible actualizaríamos la noticia, pero se ha quedado tan atrás después de las toneladas de juegos vertidas en el Tokyo Game Show que hemos decidido abrir otra entrada. ¡Y es que Kat se lo merece!

Además, el director del juego, Keiichiro Toyama, ha lanzado un comunicado indicando que nos van a sorprender y que van a trabajar duro para que el juego nos guste. Eso sí, no ha dicho si este nuevo título será una secuela, precuela o Spin of de Gravity Rush.

Desde el lanzamiento de Gravity Rush, hemos estado esperando noticias sobre lo que estaba haciendo el equipo de desarrollo hasta ahora.

Hasta ahora, los preparativos para nuestro próximo juego estaban siendo desarrollados discretamente, pero desde que hemos llegado a la siguiente etapa, ¡podemos informar justo a tiempo para el Tokyo Game Show que estamos trabajando diligentemente!

Todavía hay algunas cosas que hacer antes de que podamos decir algo concreto sobre el contenido, pero lo fundamental de nuestro objetivo es algo que reaccione bien por delate de las cosas que espera el jugador en este título.

Estamos al tanto de vuestro apoyo abrumador y estaríamos encantados si estáis atentos a lo que vamos a ir haciendo desde ahora. ¡Hasta ahora no habíamos tenido que trabajar con ese fuerte entusiasmo entre nuestro equipo, así que por favor esperad un poco más!

Fuente: Gematsu