Soulcalibur-Lost-Swords_Sophitia

Como os anunciamos hace un par de días, Namco Bandai ha lanzado con motivo del Tokyo Game Show el primer vídeo de SoulCalibur: Lost Swords, su juego free top lay que tiene un pestazo a “modo historia de Soul Calibur V” que tira para atrás.

En este nuevo vídeo, aparte de poder ver escenas de jugabilidad, se ha confirmado a Sophitia, la cual se une a Mitsorugi y a Siegfried como personaje jugable. Según Namco bandai, SoulCalibur: Lost Swords tendrá un nuevo sistema de armas llamado descubrimiento, así como una forja de objetos y mecánicas de lucha basadas en los distintos elementos naturales. Algunas de las armas que les quitemos a los enemigos derrotados estarán bañadas en efectos elementales, tales como el viento o el fuego, aunque también podremos forjar las nuestras propias con los materiales que encontremos.

El juego llegará en navidades en exclusiva para PlayStation Network, y como dice Sophitia, «no puedes ganar tan solo con fuerza», pero con sus tetones la victoria en ventas de personajes y objetos  está asegurada.