PES 2014

El hecho de que un equipo o selección no tenga licencia en PES implica que no tendrá el uniforme correcto, ni el nombre oficial y ni el rostro de muchos de sus jugadores. Este año, PES 2014 a pesar de contar con novedades gráficas, presentará varias carencias en cuanto a las licencias, algo que provoca muchas quejas entre los aficionados, que más adelante tendrán que corregirlas a través de parches.

Ya se ha publicado la lista con los clubes y selecciones que poseen licencia en PES 2014. Aunque la Liga BBVA, la Italiana o las selecciones de España, Inglaterra, Francia o Alemania sí tienen licencia, otras no corren la misma suerte. Es el caso de la mayor parte de la Liga Inglesa, la Liga Portuguesa y de las selecciones europea, asiática y africana. Por su parte, todas las selecciones de América, tanto del Norte como del Sur, carecen de licencias.

Desde aquí podéis acceder al listado completo de equipos y selecciones «verdaderos» y «falsos» que aparecerán en PES 2014. Os recordamos que este nuevo título estará disponible el 19 de septiembre en PS3, Xbox 360 y PC.